Jaén, 🎶 Pentagrama

El Cautivo de Jaén y la Banda de la Expiración renuevan su compromiso por tres años

Lo ha manifestado la propia formación musical en sus redes sociales. La Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Expiración de Jaén volverá a sonar tras la Imagen de Jesús Cautivo del barrio de Santa Isabel el próximo Miércoles Santo. Ambas partes han renovado un compromiso adquirido hace ya unos cuantos años, el cual se prolongará durante las tres próximas Semanas de Pasión y consagrará una unión de gran calado entre el fiel cofrade jiennense.

Es por ello que el cariño entre banda y Hermandad ha quedado latente en una de las más nuevas composiciones musicales de la formación, incluida en su último disco bajo el nombre de «En el abandono», obra del insigne compositor ubetense Cristóbal López Gándara que no ha llegado a estrenarse tras el característico paso del Señor.

Por tanto, una de las uniones más fraternas seguirá redactando la historia reciente de la Semana Santa jiennense en un Miércoles Santo de ensueño que, Dios mediante, resurgirá de entre las sombras el próximo 13 de abril.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup