Málaga, ⭐ Portada

El Cautivo de Málaga estará en la Veneración Extraordinaria que se celebrará en la Catedral por el centenario de la Agrupación de Cofradías

La Málaga cofrade comenzó a llenarse de ilusión en lo que a cofradías se refiere debido al centenario fundacional de la Agrupación de Cofradías de la capital de la Costa del Sol, que ha conllevado la organización de tres grandes eventos.

Uno de ellos es la veneración extraordinaria «El Verbo Encarnado», que se celebrará en la Catedral malagueña entre los meses de septiembre y de noviembre, contando con la participación de diversas imágenes sagradas de la capital.

La Hermandad del Cautivo estaba invitada a participar en esta magna veneración, por lo que la corporación trinitaria llevaba a cabildo extraordinario de hermanos el asunto para decidir sobre su participación.

Un cabildo de hermanos que ha aprobado que la veneradísima imagen de Jesús Cautivo sea partícipe en la veneración extraordinaria «El Verbo Encarnado», para regocijo de los cofrades malagueños, que podrán contemplar la inigualable estampa del Cautivo en un enclave excepcional como lo es el primer templo de la Diócesis de Málaga.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup