Málaga, Pentagrama

El Cautivo de Ronda estará acompañado por la Banda del Cautivo de Málaga en su extraordinaria

La Hermandad de las Angustias del malagueño municipio de Ronda vivirá el año 2020 de forma muy especial, debido a la celebración del 25 aniversario de la bendición de la imagen de Nuestro Padre Jesús Cautivo en su humildad.

Para tan distinguida ocasión, la Cofradía rondeña ha depositado su confianza en una de las mejores formaciones de la geografía andaluza, que además es de la capital de la Costa del Sol, y es que será la Banda de Cornetas y Tambores del Cautivo de Málaga la encargada de acompañar musicalmente al titular cristífero en su salida extraordinaria del 6 de junio de 2020.

Conviene resaltar que la Hermandad del Cautivo de la capital malagueña ha facilitado la presencia de su banda en Ronda, al coincidir la tradicional salida de la Virgen de la Trinidad por las calles de su barrio con la salida de la corporación rondeña. 

La imagen de Nuestro Padre Jesús Cautivo es una obra del imaginero sevillano Emilio López Olmedo, que realiza su salida procesional cada Viernes de Dolores a modo de Vía-Crucis por las calles del barrio.