Advertisements
Málaga

El Centenario de la Agrupación de Cofradías de Málaga será promocionado en el Fórum Paneuropeo de Hermandades celebrado en Suiza

La Agrupación de Cofradías promocionará su centenario este fin de semana en el Fórum Paneuropeo de Hermandades que se celebra en la ciudad suiza de Lugano. A este encuentro asisten representaciones de corporaciones cofrades de toda Europa.

Dicho encuentro ha sido organizado por la Diócesis de Italia, junto con la Confraternidad de San Carlos Borromeo y el Consejo Pontificio.

El principal objetivo será un gran trabajo de promoción y de establecer contactos. Según el Vicepresidente, José Carlos Garín, “las expectativas de la delegación son las de encontrarse con cofrades de otras latitudes europeas para compartir y enriquecerse mutuamente por la diversidad de perfiles, además de poner en marcha un gran trabajo de promoción y de establecer contactos de cara al gran congreso internacional que celebraremos en Málaga el año próximo, con motivo de los cien años de historia de nuestra Agrupación”.

La Agrupación de Cofradías de la Semana Santa malagueña, gracias a la delegación del Centenario desplazada a la localidad suiza, formará una parte activa de este encuentro religioso y hará partícipe a sus asistentes del gran proyecto del año que viene organizando en nuestra ciudad con el fin de conmemorar los acontecimientos de la centenario institución cofrade malagueña.

 

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup