Advertisements
Sevilla

El Consejo de Cofradías de Dos Hermanas devuelve el dinero de los abonos de la carrera oficial

En el contexto de la crisis sanitaria suscitada a cuenta de la expansión del coronavirus Covid-19, que suma 34 contagios en la provincia de Sevilla y 304 en toda Andalucía, y la decisión de suspender las procesiones de Semana Santa, el Consejo General de Hermandades y Cofradías de Dos Hermanas ha decidido «reintegrar» el dinero a quienes hubiesen adquirido un abono para las sillas de la carrera oficial nazarena.

A través de las redes sociales, el Consejo de Hermandades y Cofradías de Dos Hermanas da cuenta de la cancelación de la instalación de las sillas de la carrera oficial de la Semana Santa nazarena, dadas las medidas preventivas estipuladas contra la propagación del coronavirus Covid-19.

En paralelo, la entidad agrega que «a todo abonado que haya retirado su correspondiente abono, se le reintegrará el importe los días 16, 17 y 18 en la sede del Consejo».

«Lamentamos las circunstancias que nos llevan a tomar esta decisión, y pedimos al Altísimo su intercesión, protección y amparo para todos los nazarenos», concluye el Consejo de Hermandades de Dos Hermanas.

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup