Cádiz

El Consejo de Hermandades de Cádiz devolverá el importe de los abonos de Semana Santa a los usuarios que lo soliciten y garantiza la renovación para el año próximo aunque se realice esta devolución

La Permanente del Consejo de Hermandades y Cofradías de Cádiz, que preside Juan Carlos Jurado, ha remitido una carta a los abonados de los palcos y sillas de la Carrera Oficial gaditana en la que anuncia la devolución del importe satisfecho para la truncada Semana Santa de 2020. 

En la misiva el máximo órgano de representación de las corporaciones gaditanas explica que para acceder a la devolución ésta deberá ser solicitada, si bien aclara que la devolución se producirá antes del 27 de mayo y explica que el modo de reembolso se anunciará cuando la comunicación presencial pueda restablecerse. Adicionalmente la Permanente indica que la renovación de palcos y sillas está asegurada para el año próximo aunque la devolución se realice. 

Pese a todo, el Consejo ha solicitado a los usuarios que al retirar el importe de los abonos se destine a parte a colaborar con una campaña de recogida de alimentos y dinero para ayudar a distintas instituciones ante la grave situación económica derivada de la pandemia en la que nos hallamos inmersos. Además subraya que si no se solicita la devolución la cantidad correspondiente se convertirá en una donación para esta campaña.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup