Sevilla, ⭐ Portada

El Consejo suspende el pregón de glorias y anuncia que la Virgen de Montemayor presidirá el de 2021

Ante la continuidad de las medidas sanitarias y de seguridad existentes referentes a celebraciones de actos públicos y procesiones, la Junta Superior del Consejo General de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Sevilla ha tenido que adoptar inevitables acuerdos referentes a los actos programados de la sección de Hermandades de Gloria, al no darse las condiciones adecuadas y en coordinación con las personas y organismos afectados.

En primer lugar el organismo cofrade ha determinado suspender la presentación del Cartel de las Glorias de 2020 y ratificar el nombramiento de doña Elena Montero Torrejón como cartelista de Gloria para el próximo año 2021. Adicionalmente ha acordado suspender el Pregón de las Glorias de 2020 y ratificar el nombramiento de doña Rosa García Perea como pregonera de Gloria para el próximo año 2021.

Finalmente ha decidido suspender el traslado a la Santa Iglesia Catedral de la bendita imagen de Ntra. Sra. de Montemayor para presidir el Pregón de las Glorias de 2020 y se ratifica el nombramiento a dicha hermandad para que su Imagen Titular presida el Pregón de las Glorias del próximo año 2021.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup