Córdoba

El Cristo de la Buena Muerte protagonizará un traslado de carácter extraordinario a la Santa Iglesia Catedral el próximo 17 de marzo

El Cristo de la Buena Muerte protagonizará un traslado de carácter extraordinario a la Santa Iglesia Catedral el próximo 17 de marzo. Un traslado propiciado para celebrar la fiesta de regla de la Corporación de San Hipólito en el mayor templo de la diócesis con motivo del 75 aniversario fundacional de la Hermandad. 

El imponente crucificado se trasladará ese mismo domingo protagonizando un vía crucis acompañado por el trío de capilla ars sacra de Écija. La Eucaristía será presidida por Monseñor Demetrio Fernández obispo de la diócesis y a su conclusión el Crucificado retornará a su templo para permanecer expuesto en besapies el resto de la jornada. 

Cabe recordar que la Hermandad jesuita ya protagonizó un traslado extraordinario de sus dolorosa Nuestra Señora Reina de los mártires a la Basílica de San Pedro para celebrar en el templo en el que reposan las reliquias de los santos mártires de Córdoba un besamanos extraordinario con motivo de los tres cuartos de existencia de la Hermandad.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup