La Hermandad del Santísimo Cristo de la Expiración de Lanjarón y María Stma. de la Amargura procesiona el día 21 de marzo, siempre coincidiendo con el sábado antes del Viernes de Dolores.
El Quinario en Honor a sus Sagradas Imágenes comenzó el pasado día 17 de marzo. La Santa Misa es oficiada por su consiliario cada día por la tarde en la Iglesia de la Encarnación a las 19.00 h.
La Procesión comenzará al finalizar la Celebración Eucarística de las 19.00 h. este sábado. Le acompañará musicalmente la Agrupación Musical Dulce Nombre de Jesús de Granada que interpretará las distintas marchas de su repertorio.
El Itinerario es el siguiente: Iglesia, Real, Pza. de la Constitución, Señor de la Expiración, Farolillo, Barrio Hondillo, Real, Avda. Andalucía, San Roque, Real, regreso a su Templo.
Foto: Hermandad
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio
El Cristo de la Buena Muerte de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el centenario de la Hermandad
La Cena de Huelva aprueba por unanimidad el proyecto de su futuro manto procesional para la Virgen del Rosario
La Hermandad de la Defensión formaliza la cesión de su nueva Casa de Hermandad por un periodo de 30 años
Enrique Barrero Rodríguez, pregonero de la Semana Santa de Sevilla 2027
Córdoba, presente en el Congreso Internacional Carmelitano de Gibraleón
La Divina Pastora regresará a las calles de Carmona el próximo 10 de octubre
Santa María del Buen Aire recorrerá este sábado las calles de su feligresía
La Columna de Alcalá de los Gazules incorpora la marcha «Lágrimas de Alcalá» a su patrimonio musical
La Aurora del Albayzín presentará las nuevas bambalinas de su paso de palio, diseñadas por Francisco Javier Sánchez de los Reyes
Leopoldina Valdemoro y Chiqui Muñoz anunciarán con pintura y palabra la Semana Santa de Vélez-Málaga de 2027
El Consejo de Hermandades participa en el solemne izado de la Bandera Nacional en Capitanía General
Este es el itinerario de la salida extraordinaria de San Francisco por las calles de Córdoba por el VIII Centenario de su Tránsito 




