Andalucía, Cádiz, Málaga, 🎶 Pentagrama

El Descendimiento de Málaga firma a la B.M. Maestro Infantes de Los Barrios para el Viernes Santo

La Hermandad del Descendimiento de Málaga ha firmado un nuevo acompañamiento musical de cara a la Semana Santa del próximo año. Si bien hace escasos días se daba a conocer la no continuidad de la Banda de las Flores para acompañar a su titular mariana, ahora se ha dado a conocer la nueva banda par la dolorosa.

Será la Banda de Música del Maestro Infantes del gaditano municipio de Los Barrios la que lleve su música a la capital malagueña tras la Virgen de las Angustias, amén del acuerdo rubricado entre ambas partes.

La hermandad malagueña apuesta, así, por la incuestionable calidad de la formación musical gaditana, que ya podrá disfrutarse en la capital de la Costa del Sol en su Semana Santa de Málaga, tras existir (a falta de rúbrica) ya un acuerdo con la Hermandad de Fusionadas para la renovación del acompañamiento musical al Santísimo Cristo de la Veracruz.

María Santísima de las Angustias fue realizada por Antonio Castillo Lastrucci y llegó a Málaga en 1978. Luis Álvarez Duarte intervendría sobre la talla en 2011. Realiza su estación de penitencia sobre un trono de orfebrería diseñado por Juan Antonio Sánchez López y realizado por Santos Campanario en el año 2006.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup