Córdoba, Pentagrama, Portada

El Descendimiento y Caído y Fuensanta seguirán unidos cuatro años más

Continúan reproduciéndose sin descanso, a medida que pasan las jornadas, múltiples informaciones que dan cuenta de los pasos emprendidos por las distintas juntas de gobierno que tienen la responsabilidad de guiar los destinos de las cofradías penitenciales, con vistas a la concreción de las formaciones musicales que acompañarán su devenir bajo el cielo de Andalucía la próxima primavera.

Es el caso del equipo de gobierno de la Hermandad del Descendimiento que dirige Manuel Aguilera que acaba de certificar la renovación con la banda que lleva acompañando a su paso de misterio desde hace más de dos décadas. Una vinculación que, en virtud del mencionado acuerdo ha quedado prolongado cuatro años más .

En virtud de esta decisión, Caído y Fuensanta seguirá poniendo el contrapunto de su impecable calidad y su contrastada trayectoria tras el caminar de la cuadrilla costalera del Santísimo Cristo del Descendimiento reafirmando una unión prácticamente indisoluble que se concreta en la condición de hermanos de muchos de los componentes de la excelente formación musical cordobesa y que permitirá poder disfrutar de su buen hacer tras el Crucificado del Campo de la Verdad el próximo Viernes Santo.