Advertisements
Córdoba, 📷 Galerias

El emotivo detalle del Carmen de San Cayetano con los ancianos y el personal de las residencias, «especialmente las de Jesús Nazareno y los Dolores»

La Santísima Virgen llena con su presencia el presbiterio de san Cayetano, alzándose sobre su decimonónica peana de cultos. La Virgen, impecablemente vestida por Manuel Jiménez, luce el hábito rico del s. XVIII, una de las capas brocadas de camarín del s.XIX y la mantilla goyesca. Ciñen sus sienes las coronas de diario de plata sobredorada de 1791. El Divino Infante aparece vestido con uno de sus vestidos brocados morados, color de las rogativas.

Asimismo, la Virgen porta algunos medallones relicarios, como el que representa a Jesús cargando con la cruz y a la Señora de Córdoba, en recuerdo a los ancianos y personal de las residencias, especialmente las vinculadas a las hermandades de Jesús Nazareno y los Dolores, que pasan por momentos difíciles.

Recordamos que la misa será a las 19:30h y será retransmitida en directo desde Facebook. Acompañará musicalmente el coro de la hermandad. El dia 2 de Noviembre, dia de los difuntos, la Virgen permanecerá en el presbiterio.

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup