Almería, 🎶 Pentagrama

El Encuentro de Almería apuesta por la A.M. Santo Sepulcro de Sabiote

A pesar de que cada vez queda menos tiempo para la llegada de la Semana Santa, aún son muchas las Cofradías que se afanan en certificar los últimos detalles en lo que a acompañamientos musicales se refiere.

La Hermandad del Encuentro de Almería capital, que procesiona cada Jueves Santo por sus calles, ha decidido apostar por una formación musical que posee una gran calidad, siendo una de las más prometedoras de la provincia de Jaén.

Será la Agrupación Musical Santo Sepulcro de Sabiote la encargada de brindar sus acordes tras la Santa Mujer Verónica la próxima Semana Santa, en virtud al acuerdo alcanzado entre ambas corporaciones.

En el año 2007 la Banda, estrena el uniforme que hoy visten y con el que acompañan en cada uno de sus actos. Gracias al esfuerzo y sacrificio de cada uno de los componentes de la Agrupación y el apoyo incondicional que le da su Cofradía.

A partir de la Semana Santa del 2013 la Banda sigue su trayectoria marcada por camino diferente a su Compañera hasta entonces, la A.M. San Juan Evangelista de Bailen, pasándose a llamar en la actualidad, A.M. Santo Sepulcro de Sabiote. La Agrupación, cuenta hoy en día con un total, de 70 componentes, distribuidos en distintas voces.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup

Color de fondo
Redimensionar imagen