Sevilla, ⭐ Portada

El Gran Poder celebrará su XVI Rifa de Navidad el 19 de diciembre en los Pajaritos

La corporación quieren continuar su vinculación con los barrios de la Santa Misión

La Hermandad del Gran Poder realizará su rifa de Navidad, que cumple este año su XVI edición, el próximo 19 de diciembre.

Este acto tradicional se llevará a cabo en un destino muy especial: La Parroquia de la Candelaria, uno de los templos en los que recibió culto el Señor durante la Santa Misión del pasado mes de octubre.

La corporación precisa que la de 2021 no es una rifa más, pues a las necesidades habituales de la Bolsa de caridad para la atención a los más desfavorecidos, se une el proyecto social iniciado en las parroquias de la Blanca Paloma, Nuestra Señora de la Candelaria y Santa Teresa, del barrio de los Pajaritos, para contribuir a paliar la difícil situación que sufre una de las zonas más desfavorecidas no solo de esta ciudad de Sevilla, sino de Europa.

Como cada año, expone la propia corporación, se rifarán una serie de regalos seleccionados, donados por devotos, comerciantes y empresarios en muestra de devoción al Señor y en apoyo a las labores asistenciales de esta Hermandad.

El Gran Poder anima a la participación en este acto entrañable que servirá además para compartir un rato de convivencia y hermandad.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup