Sevilla

El Gran Visir de la Cabalgata de Sevilla: cofrade, feriante y «muy seguro»

El delegado de Fiestas Mayores y Seguridad encarnó al querido personaje de la cabalgata

La Cabalgata de Reyes Magos siempre deja imágenes sopredentes y geniales que son historia viva de Sevilla, gracias en cierta manera a las personalidades de la ciudad que integran el cortejo cada año.

La presente edición también ha dejado varias rostros conocidos en la sociedad sevillano, pero destacaba principalmente el Gran Visir, encarnado este año nada por el delegado de Fiestas Mayores y Seguridad, Juan Carlos Cabrera.

El Gran Visir es un rostro casi familiar de los amantes de las grandes tradiciones de la capital hispalense, ya que bajo su batuta se engloba tanto la Semana Santa como en la feria, entre otras grandes celebraciones de la capital como la propia cabalgata, que coordina con el Ateneo y el Cecop en materia de seguridad y organización.

Cabrera ha disfrutado lanzando kilos y kilos de caramelos a los niños y mayores de Sevilla, que han disfrutado plenamente con el retorno del desfile tras dos años de espera.

El delegado, una vez concluido su recorrido por el centro histórico de la ciudad, tendrá ya las miras puestas en la próxima Semana Santa, que en menos de tres meses llamará a la puerta de la ciudad más bonita del mundo para volver a estremecer a todos los que la viven intensamente.