Advertisements
Jaén, ⚓ Costal

El grupo parroquial de la Tercera Caída de Linares comienza a confeccionar la futura cuadrilla de la Virgen de la Victoria

El joven grupo parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Misericordia en su tercera caída y María Santísima de la Victoria ha emitido un comunicado informando de la decisión de empezar a conformar la cuadrilla de la Virgen para su primera salida procesional.

El documento reza lo siguiente: «nuestro Grupo Parroquial se encuentra trabajando en la medidad de nuestras posibilidades para poder seguir llevando a cabo los proyectos que existen. Entre ellos se encuentra la Salida Procesional de Nuestra Madre y Señora de la Victoria y es por ello por lo que quedan designados capataces nuestros hermanos D. José Manuel Ocaña Santana y D. Álvaro González Muñoz.» El comunicado prosigue con la invitación a «todo aquel devoto y hermano que quiera pertenecer a la cuadrilla de costaleros lo haga poniéndose en contacto con el Grupo Parroquial».

La cuadrilla cuenta ya con un grupo numeroso de gente comprometida, por lo que todo el que desee seguir nutriéndolo lo puede hacer a través de las RRSS de la Corporación, poniéndose en contacto con la misma.

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup