El pasado día 2 de febrero, Fiesta de la Presentación del Señor en el Templo, tras la Santa Misa y en la celebración del Besamanos a su Titular, el Grupo Parroquial de Ntra. Sra. de Belén presentó su escudo corporativo, el cual ha sido diseñado por Mario Ramos.
El escudo consta de una estrella de 14 puntas de borde dorado como símbolo de la estrella de Belén, vemos una orla con un ave María inspirada en la que se encuentra sobre la mítica «Virgen de los Faroles» que pintara Julio Romero de Torres para el muro norte de la Santa Iglesia Catedral de Córdoba. El Ave María cuenta con 4 flores con el centro azul inmaculado, y se encuentra sobre un fondo de tonalidad morada que nos recuerda el Domingo de Adviento en el que procesiona la Santisima Virgen de Belén.
La orla tiene en su parte superior una corona de flores de lis con pedrería roja y azul. Bajo el Ave María una media luna nos recuerda la visión profética de San Juan Evangelista, que nos representa a la Santísima Virgen como «una mujer vestida del sol, y la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas.






