Jaén, 🎶 Pentagrama

El Huerto de Jaén vuelve al estilo de agrupación después de cinco años

La Hernandad de la Oración en el Huerto de Jaén y María Santísima de los Desamparados ha oficializado la contratación de la A.M. Arroquia Martínez de Jódar para que acompañe al paso de Misterio el próximo Domingo de Ramos.

Así, la Corporación de San Ildefonso se hace con los servicios de una de las mejores formaciones de la provincia y retorna a los sabores añejos del estilo de agrupación tras haber contado con los sones de dos formaciones de capital importancia como son la B.C.T. El Amarrao de Ávila y el Rosario de Linares, esta última, que recalará en la Tacita de Plata en dicha jornada y que ha estado participando en la Estación de Penitencia del Huerto durante los últimos cuatro años. La A.M. María Auxiliadora de la Capital del Santo Reino tuvo el honor de ser la última formación del estilo de Agrupación Musical que acompañase al portentoso Misterio de San Ildefonso, previo al cambio de estilo que ha sufrido recientemente a las cornetas y los tambores.

Ahora dicha labor recaerá sobre la formación jodeña que, de sobra, es una vieja conocida en la Capital con sus actuaciones anuales en la procesión de la Patrona de Jaén, la Virgen de la Capilla, en el mes de mayo.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup