Sevilla, ⭐ Portada

El Museo celebrará un cabildo en Febrero para aprobar la celebración del Quinario del Señor en San Vicente

Será uno de los puntos a tratar debido a la situación sanitaria actual y las limitaciones de aforo en su capilla

La Hermandad del Museo celebrará un Cabildo de Cuentas el próximo 10 de febrero de 2021. Uno de los puntos a tratar será el traslado del Santísimo Cristo de la Expiración a la Parroquia de San Vicente con motivo del Solemne Quinario.

La corporación del Lunes Santo ha comunicado esta reunión de hermanos en el último número de su boletín, publicado en este mismo mes de diciembre.

El Cabildo comenzará a las 20 horas en primera convocatoria y a las 20:30 en segunda. El orden del día será: Invocación al Espíritu Santo; lectura y aprobación, si procede, del acta del cabildo anterior; lectura y aprobación, si procede, del presupuesto ordinario de la hermandad para el ejercicio económico 2020/ 2021; informe del hermano mayor; propuesta de la junta de gobierno y aprobación, si procede, del traslado de nuestro Amantísimo Titular, Sagrada Expiración de Nuestro Señor Jesucristo, con ocasión de celebrar en el año 2021 el solemne Quinario y la Función Principal de Instituto a dicho Titular en la Iglesia Parroquial de San Vicente Mártir.

La decisión alude a la especial situación sanitaria provocada por la pandemia del Covid-19; así como las limitaciones de aforo, que afecta especialmente a los templos de reducidas dimensiones como la Capilla del Museo.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup