Córdoba, ⭐ Portada

El Nazareno celebrará un acto litúrgico el Jueves Santo en el patio del Colegio de Jesús Nazareno

La Junta de Gobierno de la Cofradía de Jesús Nazareno ha informado a todos sus hermanos de los actos que se desarrollarán el próximo Jueves Santo en torno a sus Titulares que darán comienzo a las 10:30 h. de la mañana con un acto litúrgico con Exposición del Santísimo Sacramento, presidido por el Rvdo. P. D. Juan José Romero Coleto. El acto tendrá lugar en el patio del Colegio de Jesús Nazareno, para que puedan tener cabida todas las personas que deseen participar del momento de oración en comunidad. El acceso se realizará por la puerta del Colegio.

Finalizado el acto todas las personas que asistan podrán acceder a la Iglesia Hospital de Jesús Nazareno en visita privada, para venerar a Jesús Nazareno y a María Santísima Nazarena que estarán dispuestos en el Altar Mayor de la Iglesia Hospital. Finalmente, de 12:30 h. a 13:30 h. y de 17:30 h a 20:30 h. se procederá a la apertura de la Iglesia Hospital de Jesús Nazareno para que todo el pueblo de Córdoba pueda visitar a los titulares de la cofradía, respetando en todo momento las medidas sanitarias impuestas con motivo de la pandemia, distancia social, higiene y uso de la mascarilla.

Previamente, el próximo Viernes de Dolores, 26 de marzo en la Iglesia Hospital de Jesús Nazareno tendrá lugar el Solemne rezo del Via Crucis que tradicionalmente se realiza por las calles del barrio y que en esta ocasión debido a las medidas sanitarias ocasionada por el Covid-19 se desarrollará en el interior del templo. A las 20:30 horas dará comienzo el piadoso acto en honor de Nuestro Padre Jesús Nazareno, y que a lo largo de sus 15 estaciones rememorará la Pasión, Muerte y Resurrección de nuestro Señor Jesucristo. El acto se retransmitirá en directo a través del Canal de YouTube de la Cofradía para todos los hermanos que deseen participar en el ejercicio del Via Crucis y no puedan acudir.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup