Córdoba

El Nazareno de Fernán Núñez saldrá a las puertas de Santa Marina el 1 de agosto

Las distintas Hermandades de nuestra geografía se han visto seriamente afectadas por la crisis sanitaria que ha asolado, y continúa haciéndolo, nuestro país. Los cultos de las mismas están quedando recluidos al ámbito interno, merced a la desautorización y lo poco aconsejable que resulta cualquier tipo de culto externo.

La Hermandad del Nazareno de Fernán Núñez, una de las devociones más arraigadas de la provincia cordobesa, que participó en la Magna Exposición «Por tu Cruz Redimiste al Mundo» que se celebró el pasado año en Córdoba capital, ha planteado una serie de cultos a modo de acción de gracias por la vuelta a la normalidad tras el confinamiento.

El sábado 1 de agosto será la veneración y ofrenda a Nuestro Padre Jesús en el cancel del templo de Santa Marina, en el que la venerada imagen cristífera saldrá a las puertas de su sede canónica a recibir a los fieles, organizándose una recogida de alimentos a modo de ofrenda.

Por otra parte, el miércoles 5 de agosto se realizará la serenata en honor a Nuestro Padre Jesús en el jardín de la Parroquia de Santa Marina, situándose la imagen titular en el cancel del mismo, y realizándose la serenata en el exterior siguiendo las recomendaciones sanitarias.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup