Jaén, 🎶 Pentagrama

El Nazareno de Linares volverá a contar con los sones de la banda del Amor de Úbeda la próxima Madrugá

La Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Linares ha renovado su compromiso con la B.C.T. María Santísima del Amor de Úbeda para que sea ésta la que acompañe el paso de Misterio durante la mañana del Viernes Santo.

La formación ubetense recaló el pasado año en la Corporación de la Parroquia de San Francisco con el objetivo de poner sus sones al Señor de Linares una vez terminada la Madrugá, tiempo en el cual haría lo propio la B.C.T. Nuestra Señora del Rosario de Linares. No pudo ser así por las circunstancias dadas, de modo que la Cofradía más importante de la ciudad ha decidido volver a contar con la magnífica formación venida de la ciudad Patrimonio de la Humanidad y dirigida por el compositor Critóbal López Gándara.

Cabe recordar, que la Corporación ya ha renovado el acompañamiento musical del paso de palio, labor que seguirá recayendo sobre la Sociedad Filarmónica María Inmaculada de la ciudad. Asimismo y tras la aparición de la rumorología, todo a que será la B.C.T. Nuestra Señora del Rosario la que siga acompañando a Jesús Nazareno desde su salida hasta el alba.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup