Sevilla

El Nazareno de Marchena hace un llamamiento para ayudar a los más necesitados durante el «Tiempo de Quniario»

La Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Marchena ha mandado un mensaje de ánimo y de colaboración a los más necesitados y a todos sus hermanos, en el que ha querido trasmitir el eterno aliento del Señor en forma de carta en la que ha apelado, también, a la caridad para cubrir, de la mejor forma posible, las necesidades de las personas que están pasando por una etapa muy delicada a lo largo del desarrollo de esta pandemia.

La carta muestra el lado más humano de la Corporación invitando a mirar de frente a este tiempo tan oscuro y a regocijarnos de los aspectos buenos que nos está dejando esta pandemia. «Alégrate nazareno, porque el Señor de Marchena, sí caminó por nuestras calles, en el atento Vía Crucis, con nuestras llamadas, en nuestros aplausos, en nuestro Ángelus, con nuestro apoyo espiritual y material al prójimo, allí era el Señor el que caminaba y nuestras acciones la huella de Sus pasos. Era el Señor entrecalles», es una de las frases más bonitas de las que reza el documento. También, realiza una clara llamada a la colaboración para seguir atendiendo a «los compromisos ordinarios, como becas de estudios, comedores, asociaciones, seminario, acudir puntual llevando a la casa de los enfermos el Credo; pero, también, es cierto que los ingresos son menores, los hermanos y devotos no pudieron acercarse al Templo parroquial o a sus Titulares en la calle, cumplir con su promesa, donativo u oración; y es cierto, que este momento nos traen nuevos, mayores y urgentes retos, como atender necesidades parroquiales, donde se acoge nuestra devoción y la fe se alimenta, familias enteras que hoy esperan nuestra respuesta».

La Hermandad sevillana ha puesto a disposición un número de cuenta para todo aquel que desee hacerse hermano o colaborar: ES50 2100 1951 1802 0010 8275, así como, también a través del email de la Corporación: caridad@jesusnazareno.org, o llamando a los siguientes números de teléfono 680 214 645 / 685 845 221 / 661 541 633.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup