Este Domingo de Ramos la Hermandad del Amor del Cerro estrenará el dorado de los arbóreos del paso de misterio tras su restauración y enriquecimiento por José Antonio Cabello y Sara María Carvajal. Cabe recordar que hace tan sólo unos días la Junta de Gobierno de la Hermandad del Amor del Cerro ha firmado un contrato con el imaginero y dorador cordobés José Antonio Cabello para que ejecute por partes la terminación de dorado del paso de Nuestro Padre Jesús del Silencio en el Desprecio de Herodes. Según ha indicado la Corporación cordobesa en un comunicado, en días pasados se procedió a la firma de dicho contrato y protocolo donde se estipulan las condiciones, materiales y acabado de las partes del paso procesional del Señor del Silencio. En virtud de este contrato cabello terminará el trabajo iniciado por Felisa García a quien la Hermandad ha querido agradecer su trabajo y labor con el dorado de las piezas ya ejecutadas del paso procesional de Nuestro Padre Jesús del Silencio, “deseándole suerte en sus nuevos proyectos profesionales”.

José Antonio Cabello continúa así trabajando con la Hermandad tras haber realizado el pasado año las peanas de la capilla de los titulares, el restablecimiento de los evangelistas del paso procesional del Santísimo Cristo del Amor, la restauración del frontal de la capilla o en las últimas fechas la proyección en barro de Jesús Divino Obrero para el banderín del Grupo Joven.
Dicha labor también contará con la participación de Sara María Carvajal, que también ha intervenido en los proyectos de la Hermandad anteriormente mencionados. Además de dirigir e impartir los Cursos de Modelado y Dorado en la Hermandad durante los dos últimos años.