La Hermandad del Perdón de Cádiz capital, cuya salida procesional tiene lugar cada madrugá de Viernes Santo, ha tenido a bien renovar el brillante acompañamiento musical de su imponente paso de misterio de cara al futuro.
Por lo tanto, los inconfundibles sones de la Agrupación Musical Polillas de Cádiz seguirán haciéndose escuchar tras el misterio gaditano, en virtud a lo firmado entre ambas corporaciones.
Un acuerdo que se prolongará por las próximas cuatro Semanas Santas, evidenciando la confianza ciega establecida mutuamente. La maravillosa banda gaditana ha expresado su agradecimiento hacia la cofradía por la confianza depositada en su trabajo.
La Virgen del Socorro Coronada vuelve a las calles de Córdoba con la Banda de la Estrella y un tramo azul para una procesión más inclusiva
Todo lo que debes saber de la procesión de la Virgen de los Dolores y del Rayo: itinerario, horario y banda
El cirineo | Completamente enamorado
El capirote | Luz de tristeza
La crónica | La Esperanza convierte las calles de La Línea en un suspiro de magia y devoción para la historia
La Hermandad del Rocío de la Macarena designa a Rafael Murad Puchol como pregonero de la Romería de 2027
Cruz de guía | La SGAE terminará de estrujar el bolsillo de las hermandades
Osuna y Marchena ponen fin a su peregrinación conjunta hacia El Rocío a partir de 2027
Sigue en directo la Coronación Canónica Pontificia de Santa María del Alcázar de Baeza
Los artesanos | Lo que no aparece en la factura
Pepi Maya inicia con la primera puntada el bordado del futuro techo de palio de Santa María de Consolación
El Nazareno del Amor conmemora sus 75 años de historia con una salida extraordinaria cargada de estrenos y memoria franciscana
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio
El Cristo de la Buena Muerte de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el centenario de la Hermandad 




