Almería, 🎶 Pentagrama

El Prendimiento de Almería contrata a la A.M. Lágrimas de San Fernando para acompañar al Misterio durante los próximos 4 años

La Hermandad de Jesús del Prendimiento de la capital almeriense ha confirmado cual será la formación que acompañará el caminar del Paso de Misterio durante los próximos cuatro años y que vendrá a sustituir la gran labor realizada por la formación linarense de Nuestro Padre Jesús de la Pasión.

La Corporación almeriense conforma uno de los cortejos más genuinos de Andalucía, fruto de ello ha sido la gran cantidad de formaciones que se han ofrecido a la Hermandad para poner los sones a uno de los Misterios más imponentes de nuestra tierra. Por consiguiente, la elegida es una de las mejores bandas no sólo de la provincia de Cádiz, sino también, del resto de Andalucía. La agrupación musical Lágrimas de Dolores de San Fernando ha contemplado y contempla una gran calidad interpretativa, con marchas memorables con el sabor más exquisito de cuantas se pueden escuchar en nuestra tierra y que han dejado entrever en ciudades como Cádiz, Jerez o Écija el buen hacer de esta formación que ya comienza a obtener sus frutos.

Una apuesta de lujo para uno de los Misterios más portentosos de Almería que sustenta a la bellísima Imagen de Jesús del Prendimiento, que realizara el tristemente fallecido Antonio Dubé de Luque en 1990.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup