Dentro de los preparativos para el Martes Santo Salesiano 2024, la Hermandad del Prendimiento vuelve a organizar un curso homologado de soporte vital básico. En él se enseñarán maniobras y procedimientos que habilitan para el uso de un desfibrilador en una parada cardíaca. El mismo tendrá lugar en la Casa de Hermandad el próximo domingo, 3 de marzo, a las 11:00 horas.
En este curso, que será impartido por Rafael Raigón Jiménez, Técnico de Emergencias Sanitarias y Consejero 3º de nuestra Corporación, se abordarán técnicas y maniobras que aunque estarán enfocadas a las situaciones que nos podemos encontrar durante la salida procesional (paradas cardíacas, síncopes, hipoglucemias etc.) también nos pueden ser de utilidad en nuestra vida cotidiana.
El cirineo | Completamente enamorado
El capirote | Luz de tristeza
La crónica | La Esperanza convierte las calles de La Línea en un suspiro de magia y devoción para la historia
La Hermandad del Rocío de la Macarena designa a Rafael Murad Puchol como pregonero de la Romería de 2027
Cruz de guía | La SGAE terminará de estrujar el bolsillo de las hermandades
Osuna y Marchena ponen fin a su peregrinación conjunta hacia El Rocío a partir de 2027
Sigue en directo la Coronación Canónica Pontificia de Santa María del Alcázar de Baeza
Los artesanos | Lo que no aparece en la factura
Pepi Maya inicia con la primera puntada el bordado del futuro techo de palio de Santa María de Consolación
El Nazareno del Amor conmemora sus 75 años de historia con una salida extraordinaria cargada de estrenos y memoria franciscana
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio
El Cristo de la Buena Muerte de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el centenario de la Hermandad
La Cena de Huelva aprueba por unanimidad el proyecto de su futuro manto procesional para la Virgen del Rosario
La Hermandad de la Defensión formaliza la cesión de su nueva Casa de Hermandad por un periodo de 30 años 




