Jaén

El Puente del Obispo celebró a su Patrona

Fieles a su cita, los vecinos del Puente del Obispo, vivieron unos intensos días de devoción y amor hacía la Virgen del Carmen, patrona de este lugar, que cada año, al llegar el día grande, transforma el corazón de todos sus hijos en júbilo y fervor.

La Parroquia de Santa Teresa de Jesús, acogió en los días previos un triduo preparatorio, siendo presidido por el Rvdo. Sr. D. José María Romero, Párroco de Torreblascopedro y Campillo del Río. Durante estos días de triduo, los devotos de la Virgen del Carmen realizaron ofrenda floral, aplicándose el segundo día de triduo por los hermanos fallecidos y el tercer y último día, a los nuevos hermanos con la imposición de escapularios.

El día de Nuestra Señora del Carmen, tendría lugar la Solemne Fiesta Mayor a las 21 Horas, comenzando la celebración tras el rezo del Santo Rosario. La sagrada cátedra estuvo presidida por el Rvdo. Sr. D. Joaquín Rafael Robles Medina, Párroco de la Parroquia de Santa Teresa de Jesús del Puente del Obispo y de Santiago Apóstol de Begíjar.

Fue una celebración muy Solemne, donde los hermanos de la Cofradía pudieron rezar en torno a María, a pesar de que no se pudiera celebrar la procesión por motivos sanitarios. Estuvieron presentes en dicha Santa Misa miembros de la corporación municipal del Excmo. Ayuntamiento de Baeza y una representación de la Real Archicofradía de Santa María del Alcázar y San Andrés Apóstol, Patrones de Baeza.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup