Sevilla, 🎶 Pentagrama

El regreso de la música procesional en Sevilla pone de manifiesto la dimensión solidaria de las bandas

Acabado ya el ciclo de conciertos «Junio eucarístico», realizado por el Consejo de Bandas de Sevilla en la Iglesia de los Terceros, la organización ha agradecido públicamente a la Delegación de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, así como la predisposición, colaboración y compromiso de la Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena, así como al voluntariado que ha hecho este ciclo de conciertos posible.

Además, también cabe mencionar, por supuesto, la colaboración de las que, sin ellas, no habría sido posible dicho acto: las formaciones del Consejo de Bandas de Sevilla. Ellas han hecho posible que la música procesional vuelva a tomar protagonismo en el mes del Corpus Christi.

Una vez más, las propias bandas ponen en manifiesto la gran dimensión solidaria que tienen. Desde el Consejo de Bandas de la ciudad, se ha recaudado un total de MIL OCHOCIENTOS SETENTA Y CINCO euros a través de los donativos de este gran acto que ha tenido lugar en varios días. Dicho importe será destinado íntegramente a la Antigua, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup