Córdoba

El Rescatado celebrará el Rosario de la Amargura por las calles de Córdoba

La aparente mejora de la situación sanitaria está derivando en que las hermandades comiencen a vislumbrar la luz al final del túnel, y retorne el culto externo. Es el caso de la Hermandad del Rescatado de Córdoba que celebrará el próximo domingo el rezo del santo rosario de la aurora presidido por María Santísima de la Amargura por las calles de Córdoba. Este rezo se hará por las calles de la feligresía tras dos años en los que este culto externo no pudo celebrarse.

El cortejo pondrá la cruz de guía en la calle las 8:30 del domingo 19 de septiembre para recorrer la Plaza del Cristo de Gracia, la calle María Auxiliadora, la plaza de San Lorenzo, la calle Jesús del Calvario, la plaza de San Juan de Letrán, la calle Frailes y la Plaza del Cristo de Gracia.

Durante el desarrollo del Rosario se verá estrictamente por el cumplimiento de las medidas de seguridad de prevención exigidas por la autoridad sanitaria competente siendo obligatorio el uso de mascarilla y prohibiéndose las aglomeraciones en el cortejo.

Previamente, el Solemne Triduo en honor a María Santísima de la Amargura se celebrará durante los días 16, 17 y 18 de septiembre a las 20:00 horas, siendo predicados por el Rvdo. Padre Fray Aurelio Gil de la Casa O.S.S.T., párroco de nuestra Sede Canónica y Consiliario de nuestra Hermandad.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup