Granada, 🎶 Pentagrama

El Rescate de Granada y la A.M. Santa María Magdalena de Arahal separan sus caminos

La época estival se caracteriza por deparar un alto número de noticias relacionadas con acompañamientos musicales, bien sea de contrataciones o, en su defecto, no renovaciones de contrato.

Tal es el caso de la Hermandad del Rescate de Granada capital y la A.M. Santa María Magdalena de Arahal, que han decidido de forma conjunta separar sus caminos.

Una no continuidad, la de la formación musical de la provincia sevillana tras una de las grandes devociones de la ciudad nazarí, que se produce de forma amistosa, afirmando ambas partes mantener un «clima de concordia y vinculación que unirá ya para siempre a las ciudades de Granada y Arahal.»

Atrás quedan seis años de vinculación que han deparado un bellísimo y único binomio entre hermandad y banda por las calles de la capital granadina.

Queda por conocer, por lo tanto, tanto la nueva formación musical que acompañará al Rescate el Lunes Santo de 2022, como el nuevo destino de la formación musical arahaleña para tal jornada en la próxima Semana Santa.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup