La Hermandad del Resucitado ha informado mediante un comunicado oficial emitido a través de los medios oficiales de información que ha concedido su insignia de oro a Nuestra Señora de la Paz y Esperanza titular mariana de la Corporación capuchina del Miércoles Santo con motivo de la Coronación Canónica que si todo marcha de acuerdo con los plazos establecidos tendrá lugar en el año 2020.
Asimismo ha determinado otorgar idéntica distinción a Juan berrocal peligros que fuese Hermano Mayor de la cofradía de Santa Marina, Vice Hermano Mayor de la Paz y Esperanza, actual Capataz general de la Hermandad del Resucitado e inolvidable Capataz de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia donde marcó una época y creó escuela.
La decisión, adoptada por la Junta de Gobierno de la Corporación del Domingo de Resurrección, ha sido comunicada a los hermanos en el Cabildo General Ordinario que ha tenido lugar en la noche de este jueves en la casa hermandad de la cofradía que cierra la Semana Santa de Córdoba. Una noticia que, sin lugar a dudas, llenará de dicha a los hermanos de ambas corporaciones.