Jaén, 🎶 Pentagrama

El Rey Felipe VI acepta la presidencia de honor de los actos del 25 aniversario fundacional de la A.M. Estrella de Jaén

La Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Piedad en su Presentación al Pueblo, conocida popularmente como “La Estrella” de Jaén está de enhorabuena.

Son 25 los años que se cumplirán el próximo 3 de Mayo desde que fuera fundada y comenzaran sus ensayos allá por el año 1996, lo que la convierte en la Agrupación Musical decana de Jaén capital.

Para el programa de actos de este aniversario, la formación jiennense contará con una Presidencia de Honor de lujo, pues nada más y nada menos que SM el Rey Felipe VI ha tenido a bien aceptar dicha propuesta.

En unas circunstancias un tanto especiales para las formaciones musicales cofrades debido a la pandemia, la Agrupación Musical de la Estrella oficializó la pasada semana el comienzo de su celebración del cuarto de siglo mediante la presentación del logotipo oficial para este año y tiene previsto anunciar novedades sobre el mencionado programa de actos en próximas fechas.

Dirigida por D. David Peragón Romero, D. Pedro José Díaz Godino y D. José Manuel Sánchez Molero, la banda actualmente está llevando a cabo sus ensayos atendiendo a todas las medidas de seguridad y sanitarias establecidas de cara a la preparación de este aniversario tan ilusionante como esperanzador que tienen por delante.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup