Sevilla, ⭐ Portada

El Rey presidirá el Comité honorífico del 450 aniversario de la Batalla de Lepanto y la intercesión de la Virgen del Rosario

La Hermandad de la Milagrosa acaba de desvelar que Hace unos días, S.M. el Rey de España Felipe VI, aceptó la Presidencia del Comité Honorífico del 450 Aniversario de la Victoria en la Batalla Naval de Lepanto y la Divina Intercesión de la Santísima Virgen del Rosario, cuyo órgano está compuesto por diversas personalidades.

Así, además del monarca, conforman el comité el Excmo. Sr. Alcalde de Sevilla, D. Juan Espadas Cejas, el Excmo. Sr. Comandante Naval de Sevilla, D. Javier Albert Pérez, el Prelado de Su Santidad El Papa Francisco, Rvdo. Sr. Monseñor Sergio Maurizio Soldini y el Prior de la Orden de los Dominicos en Sevilla, Rvdo. Sr. Fray Emilio García Álvarez.

También figuran en el comité el Superior Provincial de la Provincia Bética de la Orden de San Juan de Dios, Rvdo. Sr. D. José Antonio Soria Craus, el Párroco de la Milagrosa de Sevilla, Rvdo. Sr. D. José Antonio Plata Brito, el Hermano Mayor de la Hermandad, el Sr. D. Francisco Javier Fernández de Martos.

«La Comisión organizativa de la efeméride y la Junta de Gobierno en nombre de todos los hermanos de la Hermandad de la Milagrosa, quieren agradecer a los miembros del Comité Honorífico su aceptación para pertenecer al mismo y su respaldo institucional en ésta celebración», concluye el comunicado emitido al efecto.

La Batalla de Lepanto en la espectacular Gloria de Nuria Barrera para el palio de La Milagrosa

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup