Almería

El Señor de Salud y Pasión, en su Tercera Caída, saldrá en Procesión Extraordinaria en 2020

El 1 de febrero, tendrá lugar la presentación del Cartel del Aniversario, obra de Nuria Barrera

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús de Salud y Pasión, en su Tercera Caída, acaba de anunciar, con gran gozo, que Monseñor Adolfo González Montes, Obispo de Almería, ha concedido su autorización para la celebración de una Procesión Extraordinaria con la imagen de Ntro. Padre Jesús de Salud y Pasión en Su Tercera Caída. La fecha de la misma, será tal y como daba a conocer la propia Hermandad, el sábado 26 de Septiembre de 2020. 

Esta procesión propuesta por la Hermandad, será el colofón de la celebración del XXV Aniversario Fundacional de la Hermandad, así como de la Bendición de la imagen del Señor. Además, la Hermandad recuerda que el próximo día 1 de febrero, tendrá lugar la presentación del Cartel del Aniversario, obra de Nuria Barrera. El mismo será presentado por el periodista sevillano Víctor García-Rayo.

Durante este acto, también tendrá lugar la presentación del logo del aniversario, así como del calendario de actos y cultos extraordinarios organizados con motivo de esta efemérides, donde se darán detalles de todos los actos preparados, así como de los pormenores de la mencionada Procesión Extraordinaria. También el día 8 de Febrero, tendrá lugar la Mesa Redonda homenaje a Luis Á. Duarte, formada por el periodista Cristóbal Cervantes y el imaginero Ventura Gómez.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup