El simbólico cartel para la Romería del Rocío de Mairena del Alcor

Poco a poco se van sucediendo las presentaciones de los carteles de las diferentes hermandades y asociaciones rocieras, que se ven cómo van pasando los días, acercándose cada vez más al anhelado día de salida y el soñado Pentecostés.

La Hermandad rociera de Mairena del Alcor es obra de Antonio Bautista Vallejo, quien manifestó su alegría y emoción por la realización de este trabajo. Con este acto, la filial abre paso a los diferentes cultos que celebrará antes de la Romería.

Lo más llamativo del cartel es el predominio del color azul, color de la Hermandad y la representación del rostro de la Santísima Virgen en el centro, resplandeciente. Pero esto no es de extrañar, pues la Madre de Dios y su Bendito Hijo son el centro de nuestra fe. A su alrededor, flanqueándola: su Santuario, la sede canónica de la Filial, el Simpecado o un tamborilero. En la parte inferior central, la medalla y dos escenas del camino.