Sevilla

En directo | ΕΙ Atrio de Macarena Televisión viaja hasta Almería y cuenta con Ricardo Gil, Mario Daza y Manuel Marvizón

Featured Video Play Icon

El segundo programa de El Atrio de Macarena Televisión se emite este jueves 24 de noviembre, a partir de las 21:30 horas. Esta segunda entrega cuenta con una entrevista a María Luisa Gayán Guardiola, Consiliaria de Asistencia Social, para conocer en profundidad la ingente actividad asistencial y de caridad que desarrolla la Hermandad. La entrevista se completa con algunos reportajes sobre el área asistencial que sin duda sorprenderán a los espectadores. El plató de Macarena Televisión recibe a dos hermanos que son noticia estos días, uno por ser el pregonero de las Glorias 2023, Mario Daza, y el otro, Ricardo Gil, por pintar el cartel anunciador del mismo.

El Atrio viaja hasta Almeria para saber más acerca de la querida Hermandad de la Macarena de esta ciudad y recuerda algunos de los mejores momentos de la pasada procesión de Nuestra Señora del Santo Rosario por las calles del barrio. También se habla de música con el compositor y productor Manuel Marvizón y repasa la actualidad más relevantes de la Hermandad en estas últimas semanas.

El Atrio de Macarena Televisión es un espacio televisivo de encuentro y diálogo en torno a la Hermandad de la Macarena, abierto tanto a hermanos y devotos como a personas que quieran acercarse a conocerla. Toma su nombre del atrio de la Basilica, lugar donde los macarenos se reúnen para hablar de su Hermandad y recibir a los visitantes que llegan a conocer su Hermandad con hospitalidad y fraternidad.