Huelva, 🎶 Pentagrama

“En tus Manos la Victoria”, nueva Marcha Procesional para el 75 Aniversario del titular de Mutilados

La Hermandad de los Mutilados incrementará su patrimonio musical con una nueva marcha procesional que será estrenada en la próxima Cuaresma por la Banda de Cornetas y Tambores Jesús Nazareno. «En tus Manos la Victoria», obra compuesta por Jesuli Perojil con motivo del 75 aniversario de la hechura del Santísimo Cristo de la Victoria.

Jesuli Perojil, reconocido y polifacético compositor y autor onubense, recibió en el año 2010 la «Medalla al Onubensismo» por parte del Excelentísimo Ayuntamiento de Huelva por su defensa a las tradiciones culturales de la ciudad y por su aportación musical y creativa al mundo del Carnaval, al rociero y al de la música cofrade. En la actualidad, Jesuli forma parte del equipo de trabajo de la Banda de Cornetas y Tambores Jesús Nazareno, banda que acompaña desde hace casi veinticinco años a nuestro Santísimo Cristo de la Victoria. 

Paralelamente, el Hermano Mayor de la cofradía del Domingo de Ramos, D. Antonio Moreno Pineda y el nuevo Hermano Mayor de la Hermandad del Nazareno D. Marcos de la Corte procedieron a renovar el contrato que los une con la Banda de Cornetas y Tambores Jesús Nazareno. De esta manera, la formación musical seguirá acompañando como es habitual al Santísimo Cristo de la Victoria el próximo Domingo de Ramos. 

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup