Advertisements
Córdoba, ⭐ Portada

Enrique Ruiz Flores presenta la única candidatura a Hermano Mayor para la Hermandad de la Soledad

La Hermandad de la Soledad afrontará el próximo 16 de octubre, a partir de las 21 horas, en los salones de su casa hermandad situada en la calle Cronista Maraver, número 20, una trascendental asamblea ver manos con el objetivo de determinar quién será la persona qué deberá tomar las riendas de la Corporación del Viernes Santo el próximo mandato. 

A estos comicios electorales solo se presentará la candidatura de Enrique Ruiz Flores, una vez concluido el período para su presentación. Por lo tanto, de obtener el respaldo de la corporación cordobesa, Ruiz Flores será el encargado de dirigir los designios de la hermandad cordobesa durante los próximos cuatro años.

Conviene recordar que la corporación cordobesa acaba de marcar un hito importante en su historia, con la llegada efectiva a su nueva sede corporativa la parroquia de Santa María de Guadalupe, la Iglesia anexa al colegio de los Franciscanos. un traslado que fue aprobado en el Cabildo General Extraordinario celebrado el pasado mes de enero.

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup