Sevilla, ⭐ Portada, 🎶 Pentagrama

Esencia renueva con San Roque hasta 2023

A medida que la primavera germina por los rincones, continúan concretándose las noticias que certifican la vinculación entre diversas formaciones musicales y las diferentes hermandades que optan por contar con sus servicios o renovar la relación existente. En este caso ha sido la Hermandad de San Roque la que acaba de anunciar a través de sus medios oficiales la renovación de la relación existente entre la corporación del Domingo de Ramos con la Banda de Cornetas y Tambores Esencia hasta el Domingo de Ramos de 2023.

Este compromiso es el resultado del magnífico trabajo y profesionalidad demostrado por la formación sevillana tras el acompañamiento a Nuestro Padre Jesús de las Penas de la Hermandad de San Roque en la tarde noche del pasado Domingo de Ramos, no dejando indiferente su impronta a todos los cofrades que pudieron vivir momentos de verdadera belleza plástica en su discurrir por las calles hasta la entrada en su templo de la Puerta Osario.

Acierto indiscutible el de los miembros de la Junta de Gobierno, que tuvieron que apostar en su momento por dar un giro musical histórico, obteniendo como resultado un rotundo éxito con una proyección de futuro que dará forma a un binomio perfecto año tras año. Recordemos que la hermandad decidió sustituir a la Centuria Macarena por Esencia el pasado mes de diciembre tras una relación de 53 años, toda una vida.

Sin duda una gran noticia para la Sevilla Cofrade que podrá disfrutar, al menos hasta el 2023, de los sones clásicos de la corneta tras el Señor de las Penas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup