Córdoba, ⭐ Portada, 🎶 Pentagrama

Fallece un ex componente de Redención por el Coronavirus

Fue también componente de la Banda de la Hermandad de La Columna y de la Agrupación Musical María Santísima de los Dolores de la Hermandad del Rescate

La crisis del Coronavirus está llevándose por delante la vida de muchas personas de nuestro país. Por desgracia, uno de los muchos fallecidos por la enfermedad es un Guardia Civil que fue componente de la Agrupación Musical Redención de Córdoba, Francisco Javier Collado Rivas. Algo que, como no podía ser de otra manera, ha causado gran consternación en el seno de la banda.

El fallecido, natural de linares, estaba destinado en la prisión de Herrera de La Mancha -Ciudad Real-, donde se hacía cargo de la seguridad de estas instalaciones penitenciarias, así como del traslado de presos a otras cárceles. Ha perdido la vida tras ser ingresado en el hospital esta mañana después de permanecer tres días con síntomas y en situación de cuarentena. Según la información que ha trascendido, no se conoce que tuviese patologías previas que hayan podido agravar la infección, aunque según ha ha apuntado el diario Ideal, se habría contagiado en una residencia de ancianos.

Además de miembro de Redención de Córdoba, fue componente de la Banda de la Hermandad de La Columna y de la Agrupación Musical María Santísima de los Dolores de la Hermandad del Rescate que ha manifestado también su dolor a través de una nota de condolencia en la que ha indicado que «peor no puede ser el día de hoy cuando acabamos de enterarnos que ha fallecido un buen amigo y antiguo componente de nuestra formación debido al COVID-19. Nuestro más sentido pésame a la familia y deseamos que Nuestro Padre del Rescate y Nuestra Madre de los Dolores lo acojan en su reino. Descansa en paz, Poli».

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup