Advertisements
Córdoba, ⭐ Portada, 🎶 Pentagrama

Fe y Consuelo de Martos acompañará a la Vera-Cruz el Lunes Santo

La Hermandad de la Vera-Cruz de Córdoba capital daba a conocer recientemente la no renovación del acuerdo contractual que la vinculaba a la Banda de Cornetas y Tambores Caído y Fuensanta, que llevaba varios años tras el titular cristífero de la cofradía.

Ya se conoce el nuevo acompañamiento con vistas al próximo Lunes Santo. Será la Banda de Cornetas y Tambores Fe y Consuelo de Martos la encargada de brindar el contrapunto musical al titular cristífero de la hermandad cordobesa.

La banda de la provincia jienense posee una gran calidad musical, así como amplia experiencia en capitales de provincia, tales como Cádiz, Jaén o Granada. Ronda el centenar de músicos, y posee un repertorio amplio y variado, siguiendo distintas corrientes estilísticas en cuanto a marchas que podrán escucharse tras el Señor de los Reyes.

Entre los contratos confirmados, destaca que Fe y Consuelo acompañará el Domingo de Ramos a la Flagelación de La Línea de la Concepción, el Lunes Santo a la Vera-Cruz de Córdoba, el Martes Santo a la Clemencia de Jaén, el Miércoles Santo a los Gitanos de Granada, el Jueves Santo a su hermandad de Martos y el Viernes Santo a la Piedad de Bailén.

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup