La Asamblea General Ordinaria del Consejo de Hermandades y Cofradías de Carmona ha acordado designar como cartelista oficial de la Semana Santa de Carmona 2018 al pintor sevillano Fernando Vaquero.
Este pintor, hijo y nieto de carmonenses es autor de una exquisita pictórica caracterizada por un profundo realismo y unas sorprendentes composiciones. En su obra cofrade destacan carteles para Sevilla y provincia,cartelas para pasos, portadas de boletines o ilustraciones de libros. Es muy conocido su cartel del Corpus Christi de Sevilla 2016.
El próximo dia 18 a las 20:30 h se celebrará en Carmona la misa de apertura del curso cofrade. Tras ella, el Consejo entregará las credenciales al cartelista y al pregonero de la Semana Santa de Carmona 2018.