Sevilla, ⭐ Portada

Fnac y Diario de Sevilla inauguran nueva exposición de fotografía, con motivo del concurso de Semana Santa ‘Ruesga Bono’

En colaboración con el Centro Comercial TORRE SEVILLA, Fnac y Diario de Sevilla inauguran su exposición anual, con motivo del concurso fotográfico de Semana Santa ‘Ruesga Bono’, en el espacio situado en la entrada de la tienda

El Centro Comercial TORRE SEVILLA, primer y único centro urbano y al aire libre de Sevilla Capital, acoge hasta el 16 de mayo, la exposición del concurso de fotografía artística cofrade Diario de Sevilla- FNAC “Ruesga Bono”, que recoge diferentes imágenes relacionadas con la celebración de la Cuaresma y la Semana Santa de Sevilla.

La exposición está compuesta por las 27 mejores fotografías, incluidas las ganadoras de los premios y añadiendo la ganadora del jurado popular, que también está expuesta. Además este año también se exponen las fotografías ganadoras de la anterior edición, que no se llegaron a exhibir en ningún espacio debido a la situación sanitaria derivada de la COVID-19.

Un jurado compuesto por siete expertos en Semana Santa y Fotografía designado por Fnac y Diario de Sevilla, ha sido el encargado de elegir las dos fotografías ganadoras de la categoría ‘votación de expertos’.Los premiados de este año han sido Juan Carlos Hevás Martínez, primer premio, por la fotografía “Reflejos camino de la parroquia” que retrata el momento en el que unos nazarenos de la Amargura van camino de su parroquia y un charco refleja la Hermandad a la que pertenecen; Samuel Amador Jiménez, segundo premio, por “Candelaria”; y Francisco Javier Ladrón de Guevara Casco, ganador por votación popular, por “Inocencia”.

Fotografías de la exposicion.

Sobre el Centro ComercialCon una oferta diferencial de moda, servicios, deporte, cultura y gastronomía y un innovador concepto totalmente abierto en el centro de la ciudad, el Centro Comercial TORRE SEVILLA se posiciona como nuevo punto de interés en las rutas comerciales y turísticas de la capital andaluza.

Firmado por el arquitecto argentino César Pelli, el centro comercial cuenta con 26.700 metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA) y 43.000 metros cuadrados construidos.Este espacio urbano forma parte del conjunto arquitectónico TORRE SEVILLA, un conjunto de usos mixtos y complementarios de 240.000 metros cuadrados que se ha convertido en el mayor polo empresarial, turístico, cultural y de ocio de Andalucía, contribuyendo al mismo tiempo a la dinamización de la Isla de la Cartuja. Además del centro comercial, el complejo cuenta con el espacio cultural CaixaForum Sevilla; el Parque Magallanes; y el rascacielos más alto de Andalucía, que alberga el Hotel Eurostars Torre Sevilla de cinco estrellas y 18 plantas de oficinas.

Fnac es la primera marca distribuidora en Europa de productos tecnológicos y culturales, y constituye un ejemplo único de alianza entre comercio, cultura y tecnología. Literatura, música, cine, videojuegos, imagen, sonido, nuevas tecnologías y productos para la cocina, el hogar y el cuidado personal, convergen en un lugar de compra, asesoramiento, descubrimiento y encuentro.

Fnac nació en 1954 en Francia y en 2016 se unió a la cadena Darty para formar el Grupo Fnac Darty. En 2019 el grupo incorporó la marca de los fabulosos productos sostenibles Nature&Découvertes.

España cuenta con 39 tiendas físicas más la virtual, www.fnac.es. Está presente en Madrid (9), Barcelona (6), Zaragoza (2), Valencia (3), A Coruña, Alicante, Asturias, Bilbao (2), Málaga, Marbella, Murcia, San Sebastián, Sevilla, Valladolid, Pamplona (2), Girona, Granada, Palma de Mallorca y Castellón. Además, tiene dos tiendas en el Principado de Andorra.

Con una facturación de 7.349 millones de euros, cuenta con una red de 880 establecimientos repartidos entre Francia, España, Portugal, Suiza, Bélgica, Luxemburgo, Marruecos, Qatar, Costa de Marfil, Congo, Camerún y Túnez.

Fnac llegó a España hace 27 años, abriendo su primera tienda en la madrileña calle Preciados en diciembre de 1993 y convirtiéndose desde el principio en un referente ineludible tanto de la programación como del consumo cultural y tecnológico en España.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup