Guillermo Baena, acompañado de una gran parte de los miembros de su candidatura, colaboradores y hermanos de Montesión, ha presentado y formalizado ante la Secretaría de la Hermandad de Montesión, su candidatura a Hermano Mayor, para el próximo Cabildo General de elecciones, que se celebrará, Dios mediante, el próximo día 15 de diciembre de 2017.
Bajo el lema «Somos de Montesión», la candidatura de Guillermo Baena, aspira a dirigir la Hermandad de Montesión, los próximos cuatros años, con un proyecto de esperanza, trabajo, respeto, responsabilidad, transparencia, y solvencia, al que se espera, se sumen el mayor número de hermanos posibles.
Atrás queda, la suspensión de un Cabildo de elecciones, decretado por la Vicaría General de la Archidiócesis de Sevilla, ante el incumplimiento en la convocatoria del mismo de lo dispuesto en las Reglas, por parte de la actual Junta de Gobierno, al omitir en dicha convocatoria, uno de los tres requisitos exigidos en las mismas para poder ser elector.
El apoyo recibido en estos meses de espera, no sólo por parte de los hermanos de Montesión, sino también de la sociedad sevillana en general y del mundo cofrade en particular, sirve de gran apoyo al Grupo de trabajo de la Candidatura, que ha aprovechado este valioso tiempo, en depurar y perfilar aún más si cabe, un proyecto y un modelo de gestión, digno de admiración.
En imágenes, el besamanos de la Virgen de los Dolores, de la Hermandad del Descendimiento
El Rincón de Costal Hero | La realidad siempre supera a la ficción, mi arma
¿Cuál será la nueva banda del Nazareno del Cerro?
Francisco José Valderas toma las riendas del Cerro del Águila en unas elecciones con un resultado increíble, con un empate a 600 votos
El Gran Poder de La Línea llevará sones de Rosario de Cádiz en su salida extraordinaria de 2027
Disonancias musicales | Más allá del atril: El director musical como activo estratégico
La crónica | La Virgen del Socorro convierte Córdoba en un altar de emociones
La crónica | La Virgen de los Dolores y del Rayo devuelve al Campo de la Verdad el latido de una devoción de cuatro siglos
La Crónica | El sábado más radiante de la historia de Baeza
El Nazareno de Córdoba aprueba llegar a Carrera Oficial a medianoche y «recupera la Madrugada»
La Virgen del Socorro Coronada vuelve a las calles de Córdoba con la Banda de la Estrella y un tramo azul para una procesión más inclusiva
Todo lo que debes saber de la procesión de la Virgen de los Dolores y del Rayo: itinerario, horario y banda
El cirineo | Completamente enamorado
El capirote | Luz de tristeza
La crónica | La Esperanza convierte las calles de La Línea en un suspiro de magia y devoción para la historia 




