La Muy Antigua Archicofradía del Dulce Nombre de Jesús y Primitiva y Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos de la Santa Vera Cruz (Cristo de la Expiración) y María Santísima del Valle celebra hoy 27 de mayo sus cultos mensuales con la Santa Misa oficiada a sus sagrados titulares oficiada por su consiliario D. José Albaladejo Hernández en la Iglesia Mayor de la Encarnación a las 20.00 h.
Al finalizar la Santa Misa, se llevará a cabo la tertulia «Balance Semana Santa 2023» a las 21.00 h. en el centro cívico de la Matraquilla en la plaza de la Coronación. Modera José Santiago Martín, director y presentador de A Golpe de LLamador.
Los tertulianos son los siguientes:
Domingo López Fernández: Historiador y Cronista Oficial de Motril
Francisco Rodríguez Martín: Director de la revista El Muñidor
Antonio Ruiz Blanco: Vestidor y Florista el Olivo Flores y Eventos
Javier Salgado Díaz: Capataz de la Vera Cruz y Ntra. Sra. de la Soledad
Domingo del Castillo Matías: Director Musical de la Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Encarnación de Almuñécar
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio
El Cristo de la Buena Muerte de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el centenario de la Hermandad
La Cena de Huelva aprueba por unanimidad el proyecto de su futuro manto procesional para la Virgen del Rosario
La Hermandad de la Defensión formaliza la cesión de su nueva Casa de Hermandad por un periodo de 30 años
Enrique Barrero Rodríguez, pregonero de la Semana Santa de Sevilla 2027
Córdoba, presente en el Congreso Internacional Carmelitano de Gibraleón
La Divina Pastora regresará a las calles de Carmona el próximo 10 de octubre
Santa María del Buen Aire recorrerá este sábado las calles de su feligresía
La Columna de Alcalá de los Gazules incorpora la marcha «Lágrimas de Alcalá» a su patrimonio musical
La Aurora del Albayzín presentará las nuevas bambalinas de su paso de palio, diseñadas por Francisco Javier Sánchez de los Reyes
Leopoldina Valdemoro y Chiqui Muñoz anunciarán con pintura y palabra la Semana Santa de Vélez-Málaga de 2027
El Consejo de Hermandades participa en el solemne izado de la Bandera Nacional en Capitanía General
Este es el itinerario de la salida extraordinaria de San Francisco por las calles de Córdoba por el VIII Centenario de su Tránsito 




