Almería, 🎶 Pentagrama

Ignacio García dirigirá musicalmente a la B.C.T. Carmen de Almería

La Banda de Cornetas y Tambores de Almería capital, prometedora formación de la ciudad andaluza, ha tomado la decisión de apostar por un músico más que contrastado para dirigir musicalmente a los componentes de la misma.

Ignacio García Pérez, actual director de la B.C.T. Despojado de Granada, y alma mater de la formación musical nazarí y de su personalísimo estilo, es la persona que comandará a los músicos almerienses.

Ignacio García Pérez, nacido en Granada, desde temprana edad consigue destacarse como uno de los principales compositores de marchas procesionales de la actualidad, realizando obras para agrupaciones como Pasión de Linares, las Lágrimas de Dolores de San Fernando o el Despojado de Jaén, o para bandas de cornetas como los Ángeles de Sevilla, Rosario de Cádiz y, por supuesto, la Banda del Despojado de Granada, para la que compuso marchas como “Legión Blanca de Dios”, “Tu Agonía” o la archiconocida “Y el Cielo Ganó una Estrella”. Además, ha dirigido musicalmente a bandas como la A.M. Virgen de la Cabeza de Exfiliana, la B.C.T. Dolor de Hellín o la A.M. Despojado de Jaén.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup