Almería

Isabel Santiago ilustrará el cartel de cultos de la Virgen del Carmen de las Huertas

Así lo ha anunciado la Cofradía que guarda culto a una de las Imágenes más fervorosas de la capital almeriense y que ya espera con anhelo la llegada del mes de julio.

Será la ilustre pintora sevillana, Isabel Santiago, la que ponga el punto artístico a las fiestas de Nuestra Señora del Carmen, Reina de las Huertas, que tendrán lugar entre los días 9 y 17 de julio.

Con un amplio currículum, la joven artista de 32 años de edad cuenta, entre su amplia gama de trabajos, con la producción del cartel de “Junio Eucarístico” editado por el Consejo de Hermandades de Sevilla en el año 2016, el cartel anunciador de la Romería del Rocío de la Hermandad de la Macarena y el de la Hermandad del Rocío de Albaida del Aljarafe. También ha realizado el cartel “Domingo de Ramos 2017” de la Hermandad del Transporte de Jerez de la Frontera, el cartel anunciador del 475 aniversario de la Hermandad del Dulce Nombre de Arcos de la Frontera o el de la Vigilia Diocesana de la Inmaculada Concepción de Sevilla en el año 2014.

Además, ha sido la autora de portadas y orlas en diversos boletines de las Hermandades de la Exaltación y Resurrección de Sevilla.