La Agrupación de Hermandades y Cofradías de Jaén se ha puesto manos a la obra, en este inicio del curso cofrade, para preparar la próxima Cuaresma de 2018 con el mejor cariño posible.
En el día de ayer, la Agrupación hizo oficial la elección del Pregonero de la Semana Santa de Jaén 2018, dicho honor ha recaído sobre Juan Francisco Ramírez Molina, administrador de la Hermandad de la Estrella y que llegó a ser Hermano Mayor de la misma. El Pregón se realizará el 18 de marzo a las 12:00h en el Teatro Infanta Leonor.
También tuvo lugar la elección de la Imagen que será la protagonista del Cartel de la próxima Semana Santa y que presidirá el Vía Crucis de Cuaresma. Dicha Imagen será el Cristo de la Clemencia, titular de la Hermandad del mismo nombre. Se trata de un crucificado sin vida de rostro sereno realizado a finales del siglo XVI por Salvador de Cuéllar.
El Cartel se presentará el 12 de enero de 2018 en el Teatro Darymelia de la Capital del Santo Reino.
El rincón de Costal Hero | Fran 52 – Sopeña 50
Nuestro Padre Jesús de la Paz regresa al culto tras culminar su proceso de restauración
María Santísima Nazarena regresa a las calles de Córdoba tras culminar su restauración
La Hermandad del Calvario encarga a Mercedes Castro el bordado de la bambalina trasera del palio del Mayor Dolor
La Hermandad de Padre Pío presenta un cartel de estética contemporánea para anunciar su Salida Extraordinaria del 11 de octubre
Nuestra Señora de los Dolores y Soledad procesionará por las calles de Lanjarón
La Hermandad de la Agonía recibe una ayuda de 10.486 euros de la Diputación de Córdoba para su proyecto solidario en Zimbabue
El príncipe Manuel Filiberto de Saboya visita la Basílica de Santa María de la Esperanza y conoce el patrimonio de la Hermandad de la Macarena
La Divina Pastora de Capuchinos modifica parte de su recorrido procesional por motivos ajenos al Redil
Juan Jesús López Gámez pregonará la Semana Santa de Cádiz de 2027 y Fernando Vaquero pintará el cartel anunciador
La III Feria de la Juventud Cofrade malagueña reunirá en La Caja Blanca formación, cultura y convivencia
La agenda cofrade del fin de semana en Sevilla: cuatro procesiones marcan el calendario
El candelabro | La Semana Santa empieza en septiembre
El Jubileo por el VIII Centenario de la Aparición de la Virgen de la Cabeza ya tiene logotipo oficial
La Hermandad de la Cabeza de Sevilla presenta el diseño del nuevo terno para la Virgen 




