Una de las decisiones más críticas de cuantas componen el ramillete de designaciones que ha de afrontar cualquier Junta de Gobierno es el nombramiento de las personas que han de ostentar la responsabilidad de guiar a las cuadrillas costaleras que tienen el privilegio de llevar sobre sus hombros a los titulares ah de la corporación que dirige.
Nombramiento como el que acaba de afrontar la Agrupación Parroquial de Nuestra Señora del Carmen de San Pablo que ha designado a Jesús Lozano y Álvaro Infante como capataces de la Agrupación Parroquial y, por ende, de sus titulares de cara a las próximas salidas procesionales. Una labor que ya ejercen al frente de la cuadrilla del paso de palio de la Virgen de la Salud, de la Hermandad del Rosario de San Jerónimo.
En el comunicado emitido al efecto la Corporación letífica ha querido agradecer el trabajo realizado “durante estos años a la Familia Gallego, siempre al servicio de nuestra Agrupación”. “Que nuestros titulares los colme siempre de bendiciones”, concluye la nota